You are here:

Camino al mundial velado de boxeo 12/03/2016 a las 18:30

Correo Imprimir PDF


    El próximo 12 de Marzo los caminos de la Escuela de Boxeo Povedano y del Magma Arte & Congresos se vuelven a cruzar para ofrecernos un cuidado espectáculo deportivo llamado “CAMINO AL MUNDIAL”.


    La parte principal del evento será la reaparición de Artem Haroyan, quien el pasado 13 de Noviembre se proclamaba brillantemente Campeón Continental WBA y que en su primera cita del 2016 quiere dar el siguiente paso hacia la cima. En esta ocasión y a la distancia de 10 asaltos se medirá a otro boxeador de origen armenio y residente en Valencia, Roman Vardanyan, un joven de 23 años que quiere aprovechar esta gran oportunidad ante la atenta mirada del boxeo.
    Acompañará en el cartel el “Tigre de Senegal”, Cheikh Dioum que en su invicto récord profesional atesora un 67% de victorias por KO. Tendrá como rival al malagueño Julio Sánchez, quien se ha enfrentado a boxeadores de la talla de Mariano Hilario, Roberto Santos y Aitor Nieto. Además del combate de Caco Barreto todavía con rival a determinar.
    En un espectáculo de estas características, además de lo deportivo habrá lugar para la música con un set especial del DJ Jacobo Padilla, convirtiendo el Magma esa noche en un gran espectáculo más allá de lo deportivo.
   Para completar el cartel, en el campo amateur, 8 combates completarán el cartel. Entre los que destacan Selen Agudi “Chico Sabio” contra Aarón Marrero, de las Palmas. Además de Ibrahima Sarr contra Sacha de Arteaga, Anthony Wilson contra Pepe Méndez, Mihail Bairbarac contra el toledano Jorge Pinilla, Danilo Lorenzo contra Óscar Méndez y Yusi Wehbe contra Santiago Fuentes. En los combates femeninos; la actual campeona de España Joven, Melissa Tudge se enfrentará a Jackeline Aguilera. Y Miranda Reverón contra Cristina Garabote.
    Además, este evento podrá seguirse en todas partes del mundo gracias a la web live: canarylive24.com, que mediante pay per view ofertará el seguir el evento en directo. Iniciándose la compra a partir del día 7 de Marzo.
    Este evento no sería posible sin la colaboración de todos los patrocinadores e instituciones.


Última actualización ( Sábado, 05 de Marzo de 2016 22:08 )