You are here:

Pacquiao-Bradley II, a falta de la firma

Correo Imprimir PDF

Miércoles, 22nd enero, 2014

José Manuel Moreno
@josemorenoco

En una crónica anterior les informábamos del deseo del gran campeón mexicano Juan Manuel Márquez de medirse en su próxima pelea al estadounidense Timothy Bradley, actual monarca del peso wélter de la WBO e invicto en sus 32 peleas.

Pero el mexicano propone y el “dios” del boxeo, léase Bob Arum, es el que dispone. Y el octogenario promotor ha declarado públicamente que, a falta de los famosos “flecos”, la pelea que está casi ultimada para el próximo 12 de abril tendrá como protagonista a Bradley, pero enfrentado al astro filipino Manny Pacquiao.

 

Las cosas del deporte, y mucho más en el boxeo, que cuando los contratos no están firmados, la situación puede volverse del revés en cuestión de horas. Que se lo digan a Amir Khan, que ya se veía peleando ante Mayweather el 3 de mayo y ahora tiene que esperar con la mosca detrás de la oreja ante los rumores que sitúan a Marcos Maidana como un candidato más firme para esa pelea que se celebrará en el MGM de Las Vegas. En definitiva, “no está firmado pero cerca de hacerse” como dice Arum, que es el que al fin y a la postre aún manda en el proceloso mundo del boxeo. La pelea anterior de junio de 2012, concedida injustamente a los puntos a Bradley, dejó una cuenta pendiente, que se saldará casi seguro el próximo 12 de abril. Probablemente en suelo estadounidense.

Fuente: http://www.espabox.com/

Última actualización ( Sábado, 09 de Agosto de 2014 13:02 )