You are here:

Zebén venció a Bustos y combate sin decisión entre King Daluz y José de Jesús

Correo Imprimir PDF

boxeototal.com nos reseña:

Por Aitor Montelongo

Foto: Ociotf

Primera Velada de Boxeo de la promotora Knaryboxing ayer en Santa Cruz de Tenerife. Los resultados fueron los siguientes:

Adán vs Ayoze. Vence por KOT 2º Adán. Pugiles noveles donde la mejor preparación de Adán le dio la victoria en el 2 asaltó tras una combinación en escalera. Ayoze ya había sufrido varías cuentas y estuvo bien parado por el árbitro.

Jerday vs Oscar. Vence por puntos Jerday. Este combate venía caliente ya que era un cruce que se llevaba mucho tiempo esperando, Oscar partía con ventaja de experiencia pero el boxeo en Linea de Jerday se impuso. Gran combate con buenos cruces de golpes.

Romen vs David. Vence por puntos Romen. Este chico es una promesa con sólo 17, se ha pegado con todo el mundo, sólo le falta Ale Concepción en su peso dentro de la isla. Saliendo ganador los dos primeros asaltos, fueron de manual ante un rival q no se descompuso nunca y que casi lo doblada en edad. En el último round bajó el ritmo pero ya estaba el trabajo hecho.

Combate Neoprofesional

Javi vs Jonathan. Vence por lesión Jonathan. En el segundo asaltó un choque de cabezas hizo que este gran combate fuese detenido por el médico cuando los boxeadores se estaban animando. Lastima, ya que era un combate de estilos contrapuestos, Jonathan un estilista y Javi un fajador con mucha técnica.

Combates profesionales

Foto: Ociotf

 

Juan Carlos King Daluz vs José de Jesús López. Combate sin decisión. Salió Daluz mandando desde el principio manejando la distancia y cruzando buenas derechas con alguna mano abajo, pero Jesús siempre daba esa sensación de peligro. En el segundo asaltó Jesús acotó un poco las distancias pero Daluz sacó a pasear el Jab cuando se estaban animando los dos, un choque de cabeza involuntario hace que se corten los dos boxeadores llevándose la peor parte Juan Carlos, recibiendo más de 13 puntos en el parpado de su ojo derecho. De un anuncio de revancha antes de 45 días nos quedamos con las palabras de José Jesús diciendo que Daluz era el mejor boxeador con el que había peleado en España.

 
Foto: Ociotf
 

Zeben García vs Santi Bustos. Vence por puntos Zeben. Se esperaba mucho de este combate y no defraudó. Fue de los que hacen afición, con Zeben dominando hasta el quinto asaltó las embestidas de Bustos, hasta que en una de estas, un crochet de izquierda deja a Zeben en las cuerdas sin sentido poniendo rodilla a tierra . Se armó gran polémica ya que hubo un golpe antireglamentario por parte de Bustos, pero al final Zeben consigue terminar un combate que parecía que no podía finalizarlo en pie. Vimos a un Zeben sin confianza pero el resultado fue unánime en cartulinas, 58-57 , 58 – 57 y 58 – 56.

 

Fuente: http://boxeototal.com/2012/06/23/zeben-vencio-a-bustos-y-combate-sin-decision-entre-king-daluz-y-jose-de-jesus/

Última actualización ( Lunes, 25 de Junio de 2012 08:40 )